Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

sábado, 25 de septiembre de 2010

Feliz Fin de Semana, respondiendo dudas e Información

hola de nuevo mis queridas niñas, primero que nada vengo a desearles un excelente fin de semana, espero que lo pasen muy bien...

 

 

 
y por otro lado respondo algunas inquietudes:

 
  1. para las que preguntan si pueden tejer otro tipo de agarra olla que no sea este:  si,  si pueden
  2. si no ven bien los graficos que estan en la entrada original, en la entrada de arriba esta un link que lleva a unos  mas grande en picasa web
  3. cuando y donde publicar el reto?: hasta el momento y dependiendo de la encuesta, el reto se publica el día 16 de octubre en tu blog, yo aqui estare publicando tu certificado de cumplimiento el cual  podras llevar a tu casita y personalizarlo con tu nombre.(pendiente  de los resultados por fis :)   )
por otro lado les informo que en la columna de tu lado izquierdo coloque una encuesta para saber que opinas sobre cuando publicar  Reto Manía, agradezco mucho su opinión.

 
tambien les informo que estaran naciendo nuevas secciones, si quieres aportar una idea es bienvenida, recuerden que este blog fue creado para compartir experiencias y ustedes tambien pueden ser parte de ellas no solo participando en los proyectos, tambien pueden aportar sus lindas ideas.

 
por el momento nombrare algunas

 
  1. Reto-Manía Tejeril (crochet, tricot, tunecino)
  2. Reto-Manía Bordados (punto de cruz, redwork, etc)
  3. Reto-Manía Costuras (muñequería, peluches, tilda, fieltro, patchwork, etc)
  4. La Encuesta de la Semana (se escogera una participante semanal a la cual enviaré una pequeña encuesta para conocer un poco más de nuestras amigas, esten pendientes de revisar sus correos, puedes ser tu) ;)
  5. La Maestra (Invitada Especial para dirigir un Proyecto)
  6. Curiosidades y Consejos
  7. Chismoseando Ando: visitare algunos blogs, y haré referencia a sus trabajos en mi mundo, por supuesto buenas referencias...
  8. Linda Navidad (prepararemos juntas nuestra linda navidad,  con detalles que aprenderemos a hacer en este mi mundo, tu mundo....)

 
por el momento esas,  si se me ocurre alguna otra o se te ocurre hazmela saber,

 
byeeeeeeee, hasta la vista baby

8 comentarios:

Lucy dijo...

Hola!

Me encanta este blog, porque publicas retos preciosos y faciles de hacer :)

Todas las ideas que has puesto en esta entrada me parecen genial!! Me encantan los retos, pero con los estudios me es muy dificil realizarlos.

Si me da tiempo a hacer la agarradera, te aviso ;)

Muchos besos,

Lucy

Anónimo dijo...

participo en el reto, te deje comentaio en la entada
anny

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! FELIZ DOMINGO. YA VOTEEEEEÉEEEÉÉÉÉ EN EL PROCESO ELECTORAL DE NUESTRO PAÍS!!!
TAMBIÉN VOTÉ EN LA ENCUESTA DE TU BLOG... BESITOS!! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

YAMEL OLVIDÉ COMENTARTE QUE EL NÚMERO DE LA PERSONA QUE HABLAMOS ESTÁ FUERA DE SERVICIO Y HOY JUSTAMENTE LO VI EN PERSONA PERO YA NO TRABAJA A DESTAJO SINO PARA UNA EMPRESA Y SOLO DESTINA SU TIEMPO A ELLA:(

UN ABRAZOTEEEEEE!!! MARISELA:)

Unknown dijo...

Me uno a este retro, pero creo que no entendi bien, cuando lo termine lo pongo en mi blog y te aviso para que lo veas o como?, bueno este es mi blog
http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com y me es muy interesante tu blog esta muy bonito y me aventare me encanta tejer. gracias y ya me hice tu seguidora, gracias.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Te felicito un montón por todo lo que haces... dentro de lo poco que se ire participando en tus retos...
un besito grandes desde chile

Rosalba dijo...

super todas las secciones que planteas. felicitaciones por tu creatividad. el mundo de los blogs es infinito y por tanto hay que aprovecharlo al maximo. saludos.....

Artisa dijo...

muy bien por todas las secciones, esta muy completo.

saludos