Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

3er Reto Manía Amigurrumi

Hola mis preciosas amigas espero que esten pasando una linda semana, yo bien ocupada, el tiempo vuela y yo sin alas...


aqui vine a dejarles nuestro 3er Reto Manía se trata de elaborar un amigurumi,  el que mas te guste... y como se acerca la navidad, podría ser el regalo perfecto para algun pequeñin de la casa....

Recuerda llevar el logo a tu blog, para que mas amigas participen
y espero que les guste participar

fecha de presentación 16 de diciembre

47 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Yamel, espero que todo vaya bien y este mejor esa primita.
Me encanta tu propuesta para el 3º reto. Ahora voy para ya. Que pases buen día. saludos.

Marita dijo...

Hola Yamel. ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS ASI QUE ME APUNTO AL 3º RETOMANIA BESOS Y QUE PASES LINDOS DIAS

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, me encanta la idea y me encanta aprender ganchillo, pero habrá instrucciones?? paso a paso??
avísame y me apunto!!
GRACIAS
Carolina de Chile

Magui dijo...

Hola Yamel!, me encantó tu visita en mi blog... con respecto al reto Nº3... desde ya te digo... Me Apunto!!!... pero nunca hice un amigurumi!, justo pedía a Meli que porfav me enseñe!... por favor envíame los patrones a mi mail
maggialmaraz@gmail.com
me encantó la propuesta... cariños y buen fin de semana...

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola Yamel, me anoto sin dudarlo, aunque se que voy a tejer un gato y me va a resultar un ratón jijiji, porque exceptuando la bruja los demás no me salen ni parecido a lo que tejo.
Ah!!! me llevo el logo a mi casa y comienzo este fin de semana con la labor
Cariños

Irene

Ale...La India dijo...

Amigaza!Me anoto!
Besotes
Ale

Ale...La India dijo...

Ah!Es en crochet o dos agujas??Gracias por la propuesta!!
Ale

Ale...La India dijo...

Ah!Es en crochet o dos agujas??Gracias por la propuesta!!
Ale

Anónimo dijo...

ME ANOTO,,,YA SE VE EN MI BLOG, EL 2DO RETO,,NO SE PORQUE NO SE VEIA,,,SI ESTABA LA IMAGEN, LLEVO EL LOGO Y PARTICIPO
ANNY

Karina dijo...

Vamos a ver como me las arreglo, porque nunca hice uno, pero siempre hay una primera vez. Me llevo la imagen: Besos

Anónimo dijo...

hola amiga,ojala que tu primita este mejor,....me apunto al reto ,una pregunta cualquiera amigu,no del logo que pusistes?,gracias amiga,por tu linda visita,me alegran te mando bechitos

Unknown dijo...

me apunto yamel.....me encantan los amiguruimis, tengo una duda....debe ser navideño?

Marta Isabel dijo...

Me anotas, porfa?? Me encantan los gumis...besos

MARA dijo...

Hola guapa, me gustaría participar, así que me apunto.
Me llevo el logo a mi blog para publicarlo y una pregunta cielo, ¿el gumi es el que queramos nosotros y verdad? , y ¿la fecha de presentación para cuándo es? es que no me quedó muy claro :((
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

MARA dijo...

Ya vi la fecha , perdona guapa.
Tomo nota.
BESITOS

Elisita dijo...

En este si que participo. En el brujistico no me dio tiempo.

este me encanta

Norma dijo...

Hola Yamel, espero de corazon que tu primita este mejorando. Me anoto al tercer retomania,aunque nunca he tejido un amigurumi,sera mi primera vez, cuidate saluditos...

susylu dijo...

Hola Yamel, me anoto a este reto-mamia ya publique en mi blog, que tengas un buen fin de semana.

Besos.

susylu dijo...

Perdòn, no me di a entender ya publique el logo en mi blog.

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

Desde ya me apunto al reto, solo dos dudas.

Vale cualquier gumi o hay un patron es especial.

Saluditos y que Flor Angel este mejorcita.

Anamá dijo...

HOLA YAMEL, LO PUBLIQUE AL COSTADO DEL BLOG, PERO TE AVISO SI PUEDO REALIZARLO, SI ME DAN LOS TIEMPOS CON MUCHO GUSTO. BESOS AMIGA!!!

AGARSA dijo...

Hola preciosa, gracias por tu palabras y por preocuparte por mi... ya mejor, sin dolencias físicas, pero si con dolores en el bolsillo, ji, ji...me tocó nueva consulta con el Doc (que es todos los meses) y el Sr. solo recetó y vieras con que alegría lo hace, ¡claro como el no paga!... jaja..¡en fin!, todo sea por la SALUD...
Y este nuevo reto está ¡super!, jamás he tejido un amigurumi?, lo escribí bien?... me pondré a curiosear por la red y a visitar a todas las amigas para ver como es... ¡Linda te dejo besotes!

mila dijo...

Seria mi primer reto, me gustaria participar con el hongo de sombrero rojo, pero como no tengo experiencia quiero saber si tengo q publicar la foto en mi blog o enviartelo por mail? como es la cosa? ya me llevo tu logo a mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/

HEYDRICH dijo...

hola mi amigota me anoto en este reto tambien, no se hacer amigurumis pero voy hacer el intento , espero que te halla gustado mi calabaza un beso

AnGi dijo...

Yamel bonita
Hola!
Me apunto claro esta
Me ha gustado participar contigo
Besos

Manualidades Mi Mamá dijo...

Hola!!!

Me apunto para hacer el amigurumi ;D
Dejo la dirección para que te puedas pasar:

http://manualidadesmimama.blogspot.com/

Un besete

Xisca dijo...

Holaa! Me apunto al reto! Me gusta mucho la idea! Ahora solo queda escojer que tejo! Me llevo la foto a mi blog!
Un beso!
http://xiscablog.blogspot.com

La Xarochita dijo...

Hola no se si todavia pueda meterme al reto, y con mi amigurumi de la jirafa, la cual esta en mi blog, espero si se pueda, me apunto entonces, saludos!!

Rosa María dijo...

HOLA YAMEL, ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR, ME SUPERANOTO A ESTE RETO Y A TODAS MIS AMIGAS QUE TIENEN DUDAS DE COMO REALIZAR UN AMIGURUMI, HAY MUCHISIMOS BLOGS CON PAP PARA REALIZAR LO QUE MEJOR LES GUSTE, TRATARE DE EXPLICAR EN EL MIO COMO HACER UN HIPOPOTAMO Y UN PINGUINO, POR SI ALGUIEN LO QUIERE HACER www.rosma-arquitejido.blogspot.com ,TE DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA, BESOS.

☼ Carolina ☼ dijo...

ahora si!!
me apunto!!
(ya tengo uno facilito practicado!! jij i ji! q alegría!!)

Carolina Artesanías
de Santiago de Chile
cmaraboli ARROBA mi.cl
me llevo la imagen con link a mi blog!!
c@

gracias a las que publican PAP!!

El Panal de la Abejita dijo...

VINE A APUNTARME EN ESTE NUEVO RETO. BESITOS!! MARISELA:)

silvia viviana dijo...

Hola Yamel!! Me anotás soy tu seguidora en los retos y ahora voy por éste!! Espero llegar a tiempo!! Me llevo el link a mi blog!! Besos!!!

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga,me anoto al reto,a ver que sale...besos y bendiciones!!!

✖│ϟ│ dαииʏ αbzoluт яαṠρbәяʀʏ™ │ϟ│✖ dijo...

hola!!!
pues es lap rimera vez que ando por aqui y me gusto mucho tu blog...
me encantan los amigurumis
me apunto al reto!!!

adriaalmaraz dijo...

Hola Yamel, vengo del blog de angeles y palomas de magui, donde vi tu reto, apuntame por favor quiero participar, espero que me salga lindo ya que es el primer amigurumi que voy a hacer,Besos.Adry.
Mi blog es lapizypapel-adriaalmaraz@hotmail.com

Maria dijo...

Hola Yamel: me vine a anotar en el reto...me gustan los amigurumis pero no soy buena haciendolos a ver como me queda
manosmailu.blogspot.com

piedad55 dijo...

hola puedo participar en el reto amigurumis por favor se que es un poco tarde pero prometo tenerlo a tiempo
piedad55
piedad55@gmail.com

Gloria Beatriz dijo...

Me anoto al tres Reto Manía, será un reto ya que no soy muy ducha para esta técnica... Hago el intento!!!
Besitos!!!

Eulalia Isabel dijo...

HOLA YAMEL.
pRIMERO SALUDOS PARA TU PRIMETA, DESEANDO ESTE RESTABLECIDA. EN SU SALUD.
lUEGO, ME INSCRIBO PARA PARTICIPAR EN EL RETOMANIA 3 DE AMIGURIMIS.

SALUDOS

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Yamel quiero anotarme un poco tarde pero lo lograre
gracias por realizar estos retos besos
angelicabertin@gmail.com
mi blog es http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/

Porcelana dijo...

Qué emoción!!! Tantas chicas que quieren aprender a hacer Amigurumis! Yo hago muchos amigurumis al día!! Me encantan!!
Aprovechen de ver algunas ideas en mi blog!
Intentaré ayudar a la que pueda con su reto!

http://www.agujasypalillos.blogspot.com

CLAUDIA dijo...

Hola Yamel, me ancantaría participar en el reto, no me había apuntado por que andaba un poco cargada de trabajo y no quería quedar mal. pero ya termine el amigurimi.Saludos desde Sonora, México.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

✖│ϟ│ dαииʏ αbzoluт яαṠρbәяʀʏ™ │ϟ│✖ dijo...

jeje olvide dejarte mi blog
pasa a darte una vuelta
dannygurumi.blogspot.com

Elisita dijo...

Mi amigurumi esta terminado.
PAsen por mi blog
http://elisita.canalblog.com/

Elisita dijo...

Mi amigurumi esta terminado.
PAsen por mi blog
http://elisita.canalblog.com/

Anamá dijo...

HOLA YAMEL, ME HICE UN TIEMPITO Y REALICE EL AMIGURUMI DE ESTE 3º RETOMANIA. PASA A VERLO CUANDO PUEDAS, UN BESO GRANDE

el crochet y piedad55 dijo...

hola hice mi amigurumis pero no lo e subido por que no recivi ninguna respuesta espero que en el proccimo participar saludos