Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Inquietudes 3er Reto Manía Amigurumi y Noticias de Florangel

hola bellas amigas, aqui vine a responderles algunas inquietudes y dejarles unos link de patrones de amigurumis...

  1. el amigurrumi, puede ser el que tu quieras el que mas te guste, el que salga de tu imaginación. navideño no navideño el que ustedes quieran mis niñas.
  2. puede ser en ganchillo o crochet, como mas te sientas comoda
  3. la foto que coloque como logo es solo referencia y muestra.
  4. les dejo  algunos link para que vean cantidad de patrones y escojan el que deseen o simplemente pueden tejerlos a su manera sin patron, pero para quienes quieran ver y orientarse mas abajo los link de picasa,  super utiles.
  5. la publicación es en sus blogs yo ire visitandolas en la semana de publicación para ver sus creaciones y deleitarme con ellas, si no tienes blog  me lo envias al correo unos días antes y me avisas con un comentario.
  6. los links:

Noticias de Florangel

amigas un millon de gracias por elevar sus oraciones por mi primita, les cuento con tristeza que esto va para rato largo, pero confíamos y le pedimos a Dios que le permita recuperarse lo mas pronto posible.

ya dieron la biopsia y lamentablemente  es un tumor cerebral  muy agresivo y a parte de eso tiene un quiste también alli mismo, la van a pasar a una habitación en el hospital pero le han practicado una traqueotomía porque está muy debil y no la pueden dejar sin el respirador, aún está sedada,  por su edad, los medicos temen que quiera quitarse los aparatos que tiene conectados. necesitaba otra operación pero está muy debil y así no se puede... y bueno espero pronto tenerle noticias alentadoras, gracias a todas las que me escriben para saber de ella y para decirme que aun la mantienen en oración cosa que les agradecemos infinitamente.

oremos por Florangel

10 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola Yamel, lamento leer que aun no hay noticias buenas con respecto a Florángel, ¡rezaré por ella!.
Gracias por las direcciones las visitaré en cuanto pueda, ¡sonrie!, besos...

magga dijo...

hola yamel.....mis mejores deseos para florangel....espero se recupere pronto y satisfactoriamente!!!
lo importante es no perder la fé
un abrazo bien fuerte!!!!

patty dijo...

hola yamel la fe mueve montañas cuantimas una cosa de esas epsero k todo salga bien y desde hoy las pondre en mis oraciones amiga!!!!

Karina dijo...

Hola Yamel: lamento saber que las cosas no avanzan como uno quisiera, pero la fe lo puede todo y seguire orando por ella, cada mañana enciendo una vela y me pregunto como estará? gracias por mantenernos al tanto.
Besos y fuerzas.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,las noticas no son del todo alentadoras,pero el que tiene la ultima palabra es nuestro padre celestial,de el depende todo,si somos constantes,seguire resando por ella,tengamos fe,.....te doy las gracias por los link,cuidate,bechitos

Magui dijo...

Hola amiga... lamento lo de tu primita... ruego a Dios que haga en milagro y que pronto mejore... cariños... Magui

Dassiné dijo...

Gracias por los links Yamel y espero que Flor Angel pronto, prontito mejore con la ayuda de Dios.

Saluditos.

Rosa María dijo...

Hola amig@ ten mucha fé para que tú prima se mejore, seguramente Dios tiene algo especial para todos ustedes y este lamentable suceso hara que esten más unidos que nunca, con cariño te mando un fuerte abrazo y elevo muchas oraciones para que Flor Angel muy pronto recupere la salud.Besos desde México,D.F.

El Panal de la Abejita dijo...

yamelcita mucho ánimo y esperanzas. Dios y la Virgen la colmen de bendiciones de salud y logre recuperarse. Un abrazote !! Marisela:)

ANGELICA BERTIN dijo...

UNAS BENDICIONES PARA ESA PEQUEÑA QUE DIOS LA PROTEJA CON SU MANTO SAGRADO
BESOS