Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Reto Manía Nro 2 (Brujistico)

Hooola amigas, como estan pasando su fin de semana, espero que muy muy bien...

que les cuento.... que este Reto Manía Nro 2 si será un verdadero reto pues no hay patron ni una cosa en especifico que hacer, tendremos que poner nuestra imaginación a volar si señor y como todas somos tan creativas seguro que será aun mas divertido que nunca.

el reto de este mes será BRUJISTICO, si como lo ven BRUJISTICO, la fecha de presentación 16 de noviembre (pensaron que no tomaríamos en cuenta este mes de HALLOWEN pues ya ven que no se escaparon jajajajajajaj)

Bien el reto entonces consiste en crear cualquier cosa que espante que embruje que asuste (buuuuuuuuu)   inspirado en Hallowen, en cualquier técnica que se necesite AGUJAS E HILOS,
  • tejido,
  • en tela,
  •  fieltro,
  • bordado, etc
 lo que sea que lleve los implementos a los que se dedica este blog,

asi que amigas a crear.... las espero el 16 de noviembre con sus proyectos-




si te gustan los retos y te gustaría proponer uno, deja tu mensaje, para que seas la creadora en uno de los siguientes....

35 comentarios:

Anónimo dijo...

YAMEL, YA LLEVO EL LOGO PARA MI BLOG Y CLARO QUE PARTICIPO,BESOS
ANNY

Maria dijo...

hols yamel super el reto ya me llevo el logo y por supuesto no piedo dejar de participar
manosmarilu.blogspot.com

PAQUI dijo...

Hola Yamel, lo primero darte las gracias por organizar el reto manía, me encantó participar. Segundo, apuntame al segundo, no me lo quiero perder. Ahora voy a ver tus agarraderos, púes hoy voy un poco tarde, debido a problemas con el blogger. Ya publique los mios, pero no pude subir todas las fotos. Muchos abrazos

Rosa María dijo...

Hola Yamel, ya subi a mi blog las agarraderas del primer reto, me encanta la ídea del segundo me superanoto y me llevo el link para que más amigas se anoten, mil gracias por organizarlo, ya pensare en el tema del Navideño, porque con tantos inters en puerta apenas alcanza el tiempo, pero te escribo a tu email, buen fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yamel.

Mis agarraderas ya estàn en mi blog, me llevo el gràfico del certificado, me parece genial la idea, asì las que cumplimos con el reto y no tienes tiempo de visitarlo, lo ponemos nosotras.

Me anoto en el reto no 2 , y lo pongo en mi blog.
saludos.

CREACIONES CINTIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosy dijo...

HOLA YAMEL! ME GUSTO PATICIPAR DEL PRIMER RETOMANIA! GRACIAS POR EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO Y EL OBSEQUIO!! SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que linda idea ya me llevo el logo.besos. Maria Luisa

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola Yamel eres una genia ya me preparo para el proximo
gracias por tus retos
besos

Rosalba dijo...

GRACIAS POR EL PRIMER RETOMANIA, FUE ALGO NUEVO PARA MI, PERO CREO QUE EN EL SEGUNDO NO PARTICIPARE, ESO SI ESTARE PENDIENTE DE LOS QUE VENGAN. MIL GACIAS. SALUDOS.........

Mariana dijo...

HOLA YAMEL ME GUSTO MUCHO PARTICIPAR DEL RETO NRO 1,CUANDO PASES X MI CASITA VERAS LAS AGARRADERAS Q YO REALICE.
ME APUNTO AL RETO NRO 2 ME LLEVO EL LOGO.
BESOS AMIGA

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR VISITARME Y TUS BUENOS DESEOS,ESTOY RECUPERANDOME YA LUEGO BAJOS MIS AGARRADERAS,ME GUSTO TEJERLAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDA,TE DESEO BUEN DIA GRACIAS DE NUEVO,BECHITOS

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA YAMEL, PASE A SALUDARTE, DESARTE FELIZ DOMINGO Y FELICITARTE POR EL RETO CUMPLIDO...ESPERO QUE EL PROXIMO TENGA TANTO EXITO COMO ESTE...BESOS

Salo dijo...

Hola Yamel :) que bonita idea yo me apunto :) a ver que resulta :) ya me llevo el logo a mi blog :)

Te dejo un abrazo :) que tengas una linda semana :)

Norma dijo...

Hola Yamel, me anoto al 2do. reto brujistico, me encanta participar!!!! feliz domingo....

Karina dijo...

Hola Yamel: Me anoto, ya se me va a ocurrir algo, me llevo el logo. Besos y feliz domingo.

Elisita dijo...

Yo me apunto, auneque por el momento no se me ocure nada jaja.
besos

Vanina dijo...

Hola Yamel!!
Ya publiqué mis agarraderas. Un beso grande!!

Guardamores dijo...

Hola Yamel...recién hoy publiqué mis agarraderas porque estuve sin Internet.Te pido disculpas por no postearlas a tiempo.Besitos gordos

Marta Isabel dijo...

Me anoto al retomania Nª2 , como buena brujis-morena me encantaaaaaaaaaa...jiji

silvia viviana dijo...

Me anoto!!y comienzo a pensar que hacer...saluditos

Anónimo dijo...

hola Yamel mi amiga Maria Luisa me aviso y vengo a participar me llevo el logito a mi blog un besito y gracias ,Sara.

JANET dijo...

Claro que me anoto sera un gusto seguirte con este y muchos retos mas.

Yra dijo...

Hola amiga, me apunto y prometo hacerlo... ji ji ji

Marita dijo...

Hola Ymel: me perdi el 1º reto pero en este me puntos a ver que `puedo hacer llevo el logo a mi blog pasa a visitarme asi conoces lo que hago besos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida Yamel, me llevo el logo a mi casita y feliz me anoto, voy a pensar que hago..... espero me salga bonito

piedad55 dijo...

hola me gustaria ser parte de este grupo me apunto al reto

piedad55 dijo...

crochet y piedad me apunto al reto nunca participe porque no entendia tantos bloga pero ahora lo an explicado generosamente gracias participo espero que me acepten

AGARSA dijo...

Hola Yamel, ¿?, ya se me ocurrirá algo, me anoto... saludos.

Artisa dijo...

yo de momento no me apunto estoy con una contractura en la espalda y no puedo estar mucho rato haciendo cosas, pero me llego el logo al blog.

hasta cuando tengo para apuntarme, haber si me diera tiempo si mejor.

saludos

Magui dijo...

Hola Yamel me anoto al reto manía 2!!!, como mi hija siempre hace fiesta en casa para toooodos sus amigos, los del transporte, los del colegio, los de gimnasia, los vecinos, los primos, etc, etc... veré con qué me destaco para publicar en el Reto... ya aparecerá la inspiración... besos... Magui

HEYDRICH dijo...

hola amigota, diusculpame por no aberme anotado antes, pense que lo abia hecho, anotame en este retote un besote....

El Panal de la Abejita dijo...

YAMEL VINE A APUNTARME EN TU 2DO RETO. TE CONFIESO QUE TENGO MUCHAS COSAS EN LAS QUE ESTOY TRABAJANDO PERO NO ME PUEDO RESISTIR A REALIZAR CUALQUIER LABOR CON ESTA CONNOTACIÓN BRUJÍSTICA. BESITOS!! MARISELA:)

Anónimo dijo...

Me encanto la propuesta brujistica, es super genial...asi que me anoto...Veremos que sale.

susylu dijo...

hola YAMEL bueno, como nunca es tarde y creo que aun estoy a tiempo, te pido me tomes en cuenta para este reto, Besos.