Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

martes, 5 de octubre de 2010

Martes de P.A.P

hola amigas y llegó el martes de pap, y esta vez lo recibimos de la mano de nuestra querida amiga Ana María  mejor conocida como Anama, quien nos deleita hoy con un lindo punto llamado Punto Almendra y es en Crochet, aqui se los dejo, notemos que lo preparó con mucho cariño....

Gracias amiga



11 comentarios:

Magui dijo...

Qué hermoso punto!!!... no lo sabía... me viene justo para el Reto de las agarraderas!!!... Gracias Anamá!!!... cariños... Magui

Karina dijo...

Muy bueno el pap, y el punto. Lo tendre en cuenta para algun futuro proyecto. Gracias a las dos.

Karina dijo...

Muy bueno el pap, y el punto. Lo tendre en cuenta para algun futuro proyecto. Gracias a las dos.

Unknown dijo...

que decidación para el p.a.p. felicidades....en lo personal se me dificulta leer con fondo negro me refiero al blog no al pap, ojalá pudieras cambiarlo al anterior....gracias

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR PUBLICARLO Y GRACIAS A ANAMA POR REALIZARLOS...SALUDOS

Eulalia Isabel dijo...

Esto de los PAP, ES INTERESANTE, y bos sirve de ayuda ,en cualquier momento que no sabemos algùn detallito, muy buena idea.
saludos

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS YAMEL!!! FELICIDADES POR COMPARTIR Y SER TAN ESPECIAL...

MUY LINDO ANAMA...

BESOS!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por el pap,muy linda puntada .felicitaciones ,y bechitos a las dos

Yra dijo...

Me ha encantado este punto, seguro en unos días lo pongo en practica, gracias Yamel y Anama.

Un beso

Rosalba dijo...

que bien, bonita puntada. gracias....

Artisa dijo...

muchas gracias por el paso a paso, queda muy bonito.

saludos