Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Mi Pequeña Biografía de Xarochita

Hola amigas nuestra amiga Xarochita se animó y me envió su pequeña biografía, me encantó leerla y aqui se las dejo para que la disfruten y se animen.

su blog para que la visiten, le gusta compartir gráficos, puntadas y mucho más.

Gracias amiga por animarte y dejarnos conocer más de ti.


Bueno, ahi te va un poco de mi historia de como empece a tejer y de mi:

Tengo 30 años, soy mexicana y aprendi a tejer cuando tenia como 10 u 11 años en la primaria a la cual iba, haciamos almohadas, carpetitas, etc.

Desde la primaria hasta hace casi 2 años, retome el arte de tejer, y a pesar de que ya tenia muchisimo tiempo de no hacerlo, me acorde de las puntadas que me enseñaron en aquel entonces.

Poco a poco me fui adentrando mas y mas al tejido. Posteriormente se me ocurrió reunir a varios compañeros que vivieran donde yo vivo y que les agrade tejer, asi fue como conseguí reunir a mis compañeros que ahora mes con mes platicamos, cambiamos tips, y nos hacemos amigos.

El tejido ha sido una de las mejores escapatorias que he tenido despues de problemas, depresiones y toda clase de obstaculos que la vida le da a la mayoria de la gente, me he sentido muy tranquila y aliviada, y dejo de pensar en cosas que no tienen sentido, me dedico a tejer y llevar la creatividad hasta donde se pueda.

Por que tejer amigurumis?, cuando los conoci no podia creer que tejiendo se pudieran hacer esas maravillas y fue entonces cuando decidi poco a poco empezar a tejerlos, no he hecho mucho pero dejame decirte que si el amigurumi no me gusta como queda, lo vuelvo a hacer, o lo deshago, es maravilloso ver el amigurumi terminado, y como poco a poco se forma, me encantan!!.

Me siento afortunada y feliz el haber encontrado en el tejido y en mis compañeros una mano amiga, espero mis amigos (Jorge, Elo, Magga, Martha, Bea y Betty + los que se sumen a esta reunión) seamos amigos y compartamos muchas cosas por mucho mucho tiempo mas.

Ok, no se que mas escribir, espero que con esto sea suficiente, un saludo y gracias por dejarme participar!!

7 comentarios:

PAQUI dijo...

Xarochita eres un encanto, me gusta tu blog, ya sabes que te sigo. Y es muy interesante conocernos un poco más. Gracias preciosa. Tambien a Yamel por este espacio. Feliz día para todas.

magga dijo...

que bueno que te animaste a escribir ana y yo no espero, estoy segura que nuestra amistad será muy larga....saludos!!!!

ღXarochitaღ dijo...

ayy que pena jejeje, que padre que ya puse mi biografia, aunque creo le faltaron cosas, pero bueno, primera vez que la realizo, espero participen muchos mas, y envien sus biografias es divertido, saludos!

Dassiné dijo...

felicitaciones Yamel por la idea de las bios, vere si para la proxima me envalentono y me animo.

Saludos y que Dios bendiga a Flor Angel.

Karina dijo...

Que bueno que alguien se animara, te prometo que en cuanto encuentre un tiempito te envio la mia y ahora paso a conocer a una nueva amiga.
Besod

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Por supuesto puedes traer el sueter perruno a tu espacio es para mi un honor. Besos

yayi dijo...

Que bien, así conocemos un poco mas de ti.
Eres encantadora ,
saludos