Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi Pequeña Biografía

Hola queridas amigas, espero que esten pasando un lindo fin de semana, vine a recordarles la sección MI PEQUEÑA BIOGRAFÍA, recuerden que debo publicarla esta semana que está por iniciar, aún no he recibido ninguna.

Recuerden que ésta será una sección donde ustedes tendrán la oportunidad de dar a conocer un poquito más de cada una, por lo que conseguiran mas visitas a sus blogs y lo más importante cosechar nuevas amistades así como dar a conocer más de sus trabajos....

yo a traves de este blog he conocido nuevas amigas y he encontrado un gran  apoyo moral,  lo que me regala un poco de felicidad.

espero con ansias que se atrevan no tengan miedo a escribir sobre ustedes mismas, quien mejor que una para describir lo que le gusta hacer lo que le apasiona, y así regalar un poquito mas a nuestras amigas, de nosotras.

6 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! gracias por avisarme lo de picasa,
no he tenido mucho tiempo para mirar,
ya lo haré y veo si puedo participar,
es q no se leer los patrones, q mal!!
siempre me inscribo en los retos con paso a paso,
veré si puedo hacer alguno más facil!!
GRACIASSSSSSSS
abrazo
c@

Mary dijo...

hola... hace un tiempo ingrese a esto de bloguear y me encanto... tengo temporadas en que lo agarro, cuando me dejan mis hijos algo de tiempo en la compu...
ahora estoy ingresando otra vez, igual no tuve tiempo de subir cosas de trabajitos que haga, aunque soy algo vaga... me encanta y me meto en todo lo que puedo..todavia no pude hacer amigas...espero que este año se me de... es cierto es un lugar donde despejar la mente y conocer otras vidas... es muy interesante y gratifica al alma...
Para no conocer mucho de internet lo haces muy bien...me encantan tus trabajos y el interes de poner tutoriales y referencias... gracias voy a revisar el reto manía, seguro nos veremos más seguido... un abrazo..

Alejandra dijo...

hola !!! como estas, primero gracias por pasar por mi casita , y voy a intentar hacerte una pequeña reseña de mi vida para que publiques un besote.

Reina Betancourt dijo...

HOLA AMIGA,FELICIDADES POR ESTA SECCION,PARA SABER MAS DE CADA QUIEN VERE CUANDO ME DECIDO,JAJAJAJA.TE DESEO BUEN DIA,BECHITOS

Grace dijo...

Me encantó este blog, te felicito y paso a contarte...
Sobre mi
Soy apenas una mamá que al descubrir internet, como tantas otras personas; descubrió un mundo nuevo.
Soy divorciada, tengo tres hijos que son mi vida y de los cuales me siento orgullosa. Tuvimos los cuatro una vida bastante difícil pero a pesar de todo ellos son personas dignas, buenas, respetuosas etc, etc. No hablo más de ellos porque sino tendría que hacer otro blog ...
También tengo un nieto, para que tengan una idea de lo que significa les digo que soy de esas mujeres que siempre dijo NO HA NACIDO EL HOMBRE QUE ME DOMINE; pues ahora les digo que ya nació y tiene cinco añitos. Es quien juega un rato o mira televisión y de pronto viene a abrazarme para decirme TE AMO.
Me gustan los perros, hoy día no tengo; pero cuando vivía en la casa que me crié y donde nacieron mis hijos; siempre hubo un perro; hay varias historias de ellos.
Soy exigente y fiel en la amistad y ya no creo que encuentre el amor; aunque se lo que es porque lo viví con el padre de mis hijos.
Mi sueño es Teletrabajar, tener mi casa propia con lugar para mis hijos, mi nieto y un perro.

Grace dijo...

Olvidé contarles, mi blog es Sentimientos, donde escribo las poesías que he creado para mi hijos e ainda mais...
http://sentimientos-grace.blogspot.com