Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Feliz Inicio de Semana y Nueva Sección

Hooooola mis queridas niñas, primero que nada les deseo un






Esta semana estaremos dando inicio a nuestras nuevas secciones y comenzaremos con La Entrevista de la Semana, que será todos los lunes

A traves de esta entrevista conoceremos  un poco a una Gran Amiga, la cual tuve el honor de conocer al unirme al Grupo de Artesanas de la Gran Caracas, es una persona super especial con un carisma de lujo y que transmite a todos los que estemos en cualquier momento con ella, es cariñosa y le gusta compartir y ayudar al que necesite de ella.
Las Invito a conocer su hermoso blog, en el nos deleita con tantas cosas bellas, porque le gusta practicar muchas técnicas.
Sin más aqui les dejo su link para que la visiten y la encuesta para que la conozcan un poquito
y mis Cariños para ti Abejita Marisela

Bienvenida a la Encuesta de la Semana,
     1.       Tu nombre y tu Blog
Marisela del Carmen Ríos de Farfán

2.       Fecha de nacimiento (puede ser solo el día y el mes)
20 de junio/ 20 de julio: En ambas fechas  celebro mi cumple…
3.       País y ciudad donde vives
Venezuela. Vivo en Cúa, Estado Miranda
4.       Como descubriste este mundo de los blogs?
Navegando en la web el año pasado a principios del mes de abril y abrí mi blog el 19 de abril 2009.
5.       De qué manera te ha ayudado el estar en este medio?
Ha permitido que establezca relaciones con amigas de todo el mundo,  me permite mostrar mis trabajos y recibir encargos de personas interesadas en lo que hago y además me motivó a formar el Grupo de Artesanas de la Gran Caracas, después de intentos fallidos de amigas muy cercanas que por razones diversas no lograron cristalizar este sueño.  Creo que este logro es el más interesante porque ha facilitado el encuentro de personas maravillosas en el mundo de las manualidades, me ha permitido irlas conociendo y establecer una relación de amistad más profunda con cada una de las integrantes. Con cada una existe una relación especial, incluyéndote a ti YAMEL!!
6.       Cuál es tu manualidad o manualidades y cual prefieres?
Es difícil responder de forma concreta amigas, porque todas las técnicas me atraen, me gusta experimentar con todo y con lo que desconozco, procuro involucrarme para aprender.
7.       Como descubriste tu pasión?
Desde niña me atrae la pasión por las manualidades en general.
8.       desde qué edad lo practicas y quién te enseñó?
Desde los 7 años recuerdo que me inicié haciendo tarjetitas para cumpleaños y figuras en cartulina. También una amiga, mucho mayor que yo, llamada Elsa, me enseñó a tejer desde esa edad y me llevaba revistas de crochet para que aprendiera a leer los gráficos y con la guía de ella hice carpetitas, y cuadritos ahora llamados grannys. Tejí tantos que al tiempo los uní y formé una manta o colcha para mi cama.
9.       Cuéntanos cuál es tu comida favorita, postres, dulces, bebidas?
Todo lo dulce es mi perdición, jajaja.  Helados, tortas, merengadas (de chocolate y fresa, preferiblemente)  tartaletas de fresa, pie de limón, quesillo, tres leches, y lo infaltable: CHOCOLATES EN CUALQUIER VERSIÓN, NUTELLA….
10.   Un color preferido?
Azul  rey (en realidad todos los colores me encantan, el amarillo es otro de mis preferidos).
11.   Qué tipo de prendas de vestir prefieres  y qué no usarías nunca?
De acuerdo a la ocasión me gusta vestirme. 
12.   Qué técnica (s) te gustaría aprender?
Tejer en tunecino y aprender a tejer con los telares.  Tengo una aguja para tunecino y me regalaron varios telares, pero aún no he dispuesto del tiempo para aprender. Pronto lo haré.
13.   Un lema personal….
No es un lema propio, pero me gusta y lo aplicó en muchas circunstancias. “El tiempo de Dios es perfecto”.
14.   Una amiga  virtual con la que tengas más tiempo en contacto?
Cristina Videla (cris) de Argentina.
María Elena de Chavez (Veracruz, México).
Soledad (Sholy) de Chile.
Sandra (Sandy) de Venezuela.
Magalys Marisol de Venezuela.
Es increíble pero me mantengo en contacto con un numeroso grupo de amigas. Es difícil decidirme por una. Son muchas….Jessica (Chile), …
15.   A quien admiras y por qué?
A mis hijas, por emprendedoras y luchadoras.
16.   Enamorada de????
Mi familia, incluyendo mis mascotas, de la vida, de Dios por siempre “estar ahí”, de las manualidades…
17.   Que estación del año te gusta más?
Primavera.
18.   Un país que te gustaría visitar y por qué?
Francia, Italia, México (por su cultura).
19.   5 cosas que no dejas  fuera de tu cartera
Maquillaje
Teléfono, pendrive
Billetera (monedero)
Lanita y aguja
Agenda y bolígrafo
20.   Un mensaje, una frase,  algo que nos quieras decir
Blogger nos une a través de este maravilloso mundo virtual y a través de los blogs aprendemos, enseñamos, compartimos, vivimos y conocemos un poquito más a cada amiga. No existen barreras relacionadas con el idioma, ni la distancia para entablar amistades y cumplir responsablemente con los compromisos que adquirimos. Así pues, que estoy muy feliz de poder llegar a cada una y recibirlas en mi panalito día a día.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Nuestra querida abejita Marisela, nos envió  un PAP,  el cual se mostrará mañana martes


 
Disfrutaron de la Encuesta, yo si,
les dejo abrazos abrazos
y  esperando que esta,  sea una fructifera semana Esperando que esta sea una fructifera semana
hasta luego mis  Niñas bye

Yamel






14 comentarios:

Karina dijo...

Me encanto lo de la encuesta, y por lo que veo estas llena de ideas. Ya hice mi voto, y me alegra que pueda hacer otra agarradera, ya que recién empiezo y eso de interpretar los gráficos es lo que nunca me dejo avanzar co el crochet. Besos.

Nellys dijo...

Hola, Yamel me encanta tu idea ya veo eres una chica emprendedora y con muchas ideas por mostrar,que bien me siento ser unas de tus compañeras del club. Y que buen comienzo nada menos que con La chica mayor del grupo (ojo no por edad JJJJJeeeee)un besote Nellys

AGARSA dijo...

Hola lindura:
Pero que ganas que le estas echando a todo esto!!!, ¡genial!, creo que voy a tomarte la idea y voy a crear un club de amigas en mi ciudad, maduraremos el concepto...
por ahora saluditos y de nuevo al trabajo... chaucito...

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES POR TANTAS IDEAS AMIGA!!!

MARISELA ES UNA LINDA AMIGA....

BESOS!

HEYDRICH dijo...

VICHOLE AMIGA QUE FINO LO QUE HICISTES, TODA UNA REPORTERA, ASI CONOCEMOS MAS A NUESTRAS AMISTADES, DE MARICELA UN MUNDO , GRACIAS A ELLA LAS CONOCCO A USTEDES, QUE SON LO DE LO MEJOR, TE DIRE QUE EN UN PRINCIPIO ME DIO MUCHO TEMOR, PORQUE NO SABIA CON QUE PERSONAJES ME IBA A ENCONTRAR, PERO HECHE PA LANTE Y ME ENCONTRE CON UN GRUPO ESPECTACULAR... A MARICELA UN BESOTOTE YA TI YAMEL UN ABRAZO INMENZO....

Unknown dijo...

que gran idea la encuesta...felicidades

grace dijo...

Hola Yamel espero ahora poder dejarte un comentario ya que antes entre y no pude ,porque la pagina me decia fuera de servicio .Me encanta la idea de la encuesta , esta super original,ya empece con las agarraderas,te iba a preguntar si podia hacer otros modelos porque estos son muy pequeños pero te adelantaste y ya me contestaste.
Bueno Tamel sin maste mando un fuerte abrazo AMIGA y seguimos en contacto

Anamá dijo...

HOLA YAMEL, TE FELICITO POR LA IDEA DE LA ENCUESTA, MARISELA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA. ME PEDISTE MI CORREO, AHI VA, anamax100pre@hotmail.com

Anamá dijo...

disculpame otra vez yo, ya estas anotada en mi sorteo, vi que te cuesta entrar para dejar el comentario, asi que dalo por hecho y mucha suerte, besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAMEL!!! Y SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS QUE VISITAN ESTE LINDO ESPACIO DE ENCUENTROS. GUAOOO ESTO DE LA ENTREVISTA FUE RÁPIDO NO?? ME ENCANTÓ PARTICIPAR Y COMENTAR UN POQUITO MÁS ACERCA DE QUIEN SOY Y MIS GUSTOS. TE FELICITO POR LO NOVEDOSO DE ESTE NUEVO SITIO Y ESPERO SEGUIR ENCONTRANDOME CON MUCHAS AMIGAS COMUNES Y NUEVAS QUE SE INCORPOREN A ESTA RED. A TODAS LES DOY LA BIENVENIDA EN MI PANALITO Y SEGURO QUE COMO EN ESTE LUGAR, ALLÍ TENDRÁN MI CARIÑO Y AMISTAD INCONDICIONAL. BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA. MARISELA:)

nelly dijo...

woooooow.....este lugarcito ya es toda una revista blogueril...que alegría que te encuentres tan bien y tan entusiasta, la buena vibra nos la transmites. un beso y estan buenísimas las secciones

Yra dijo...

Gracias YAmel, por todas esas ideas que no se quedan guardadas, esa debe ser la actitud, en cuanto a la entrevista me gusto mucho y conoci un poco más a nuestra encantadora amiga Marisela, que es todo un sol ya que irradia luz y alegria.

Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Marisela es una persona muy especial!!!
Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo venezolano

Artisa dijo...

me ha encantado conocerte un poquito mas. saludos