Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

4to Reto Manía Ecológico

hola amigas aqui vine a dejarles el 4to Reto Manía, esta vez Ecológico, las invito a que pongamos un granito de arena reciclando, ésta vez con bolsas plásticas,  les  dejo este enlace de como se cortan bolsas para tejer, pueden crear lo que quieran como siempre a su imaginación, es fácil y sencillo.

tambien nuestra amiga Marta Isabel de Brujis Morena nos deja este enlace una manera muy practica de cortar las bolsas y tejer con la tira doble, gracias amiga

y como veran de ahora en adelante les presentaré el reto-manía en calendarios de cada mes, espero les guste, se los dejo para que lo lleven a sus casitas



las normas:

  1. llevar el logo a su blog, para que mas amigas se integren
  2. Inscribirse en esta entrada y solo en esta
  3. fecha para presentar su Reto Manía  16 de enero 2011, en su blog
  4. la que no tenga blog,  me lo envía  para publicarlo aqui
espero les guste este Reto Manía, se que como siempre me impresionaran con las maravillas que les gusta hacer, me siento muy contenta de que cada reto  nos muestran labores  bellisimas, se nota que son hechas con amor.

Recuerden cualquier duda que salga pregunten...

Les dejo mi Cariño y muchos abrazos...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,YAMEL,gracias por ayudarnos hacer cosas,me gusta porque me ayudan como terapia,gracias amiga,y por supuesto me apunto,
http://elmundomagicodereina.blogspot.com/
mi mail
re_alacatraz@hotmail.com
que tengas buen dia,te mando bechitos

Rosa María dijo...

HOLA AMIGA ME ANOTO DE NUEVA CUENTA,ME ENCANTAN TUS RETOS. BESOS

PAQUI dijo...

Hola Yamel, anotamé al nuevo reto. Veremos que podemos hacer. Tambien participe en el último, no se si lo vistes. Gracias por estos encuentros, y que pases un buen día. Un abrazo.

Marta Isabel dijo...

Me anoto, te cuento que ya tengo empezada una bolsa de este estilo, así que este es un empuje para finalizarla, besos

Ale...La India dijo...

Amigazaaa...estoy terminando el anterior reto,creo que este fin de semana ya,es que está mi mami en casa!
Besotes y mil disculpas!
Ale

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yamel.
me anote en el retomanìa ecològico.
Me llevo el logo a mi blog.

saludos

Norma dijo...

Querida Yamel que buenas ideas para la retomania!!!me anoto al ecologico, que te la pases de lo mejor amiga, saluditos...

Lilian dijo...

HOLA YAMEL, POR PRIMERA VEZ PARTICIPARE EN TU RETO. AUNQUE YA TENGO DOS TRABAJOS PUBLICADOS EN MI BLOG CON ESTA TECNICA, NO ESTA DE MAS QUE HAGA OTRO, TODO SEA PARA AYUDAR A NUESTRO PLANETA. UN BESO.

ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Anamá dijo...

AQUI ESTOY AMIGA PARA ANOTARME EN TU NUEVO RETO, NUNCA TEJI CON BOLSAS PLASTICAS PERO COMO ES UN PENDIENTE ME ANIMO A TEJER ALGO. UN BESITO

Marta Isabel dijo...

Holis, yo otra vez..jiji..en mi blog, dejé un enlace de otra forma de cortar las bolsitas, es especial para las que conseguimos bolsitas muy finitas, así las cortamos dobles...cariños

AnGi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnGi dijo...

Yamel, se fue fue el rollo con lo de la publicacion y ya hasta regale mi amigurumi pero deja voy a pedirlo ji ji ji
Me apunto al sigueinte

De todo un poco y algo mas... dijo...

ME ENCANTÓ LA PROPUESTA!!! Y aquí estoy anotándome... nos leemos pronto, un beso.

silvia viviana dijo...

Hola Yamel!! Ya me estoy anotando en este nuevo reto y llevo el logo a mi blog. Amiga te deseo una linda Navidad y un Buen comienzo de Año! Que Dios te bendiga!! Besos!! Y muy bueno el reto... veremos que me sale...

Roxi dijo...

Hola Amiga !!! que linda idea, yo hace un tiempo tejí una cartera con bolsas para mi mamá, asi que me anoto y tejeré otra para mi, me encantó la idea, mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
mi mail: rosanarivas@gmail.com

yolokoso dijo...

Hace tiempo que tenía ganas de utilizar esta técnica. Así que este reto me viene al pelo para ponerlo en marcha.
Un abrazo.
www.yolokoso.com
yolokoso@gmail.com

Marita dijo...

Hola Yamel: gracias por visitar mi blog me apunto a este nuevo reto, ya llevo el aviso a mi blog besos

Karina dijo...

Hola Amiga: me parece genial tu idea, pero en este no me voy a poder anotar ya que donde vivo hace rato que no usamos bolsas de plástico y tendria que traer de la ciudad para poder hacerlo. A menos que pueda participar con otro reciclado.
Besos y buena semana.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida amiga, una vez más por aqui anotandome en un nuevo reto,
con gusto me llevo el logo a mi blog.
Desde ya te deseo unas bonitas fiestas y un prospero año 2011

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Anotandome amiga eres genial me encanto
Muy original ya estoy buscando bolsas
besos
angelicabertin@gmail.com
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
chaooo

Nittä Shëlë dijo...

Hola Yamel... esta sera mi primera vez, me apunto y me llevo el logo en este momento.... haber que tal me va porque apenas voy a conocer esto de los retos de tu blog n_n... besitos de chokolate!!!

AGARSA dijo...

Hola Yamel, esta vez si prometo hacerla, y es que la idea está DE 100 PUNTOS, ya sabes que todo lo que sea defender el medio ambiente es lo mio... besos...

Anónimo dijo...

PARTICIPO!!!! YA LLEVO EL LOGO A UN COSTADO DE MI BLOG, TE INVITO A MI SAL DE REDWORK,TE ESPERO!!!
TE DESEO UNA FELZ NAVIDAD, PAZ, AMOR, TRABAJO, SALUD, PILARES FUNDAMENTALES EN NUESTRAS VIDAS Y UN PROPERO AÑO 2011
QUE DIOS TE BENDIGA
BENDICIONES Y FELICIDADES!!!!

ANNY
NOS VEMOS EN TU RETO MANIA, QUE ESTA GENIAL.

akiresahotome dijo...

Hola, me llamo Erika y quiero participar en el reto.

Mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com

¡Un abrazo y Feliz Navidad!

Vicky dijo...

Hoola YAMEL, mis disculpas por no haber seguido con los retos pero el tiempo me lo hizo dificil, espero seguir con este, te deseo FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES, que todo sea felicidad y muchas gracias por permitirme compartir estos retos tan bonitos, un abrazo

Gris dijo...

hola Yamel:
Me encantaría que me apuntaras a este reto porque es muy original, se que no segui con los demas retos, pero se me hace dificil porque casi no tengo tiempo con mi bb, pero esta vez me pondré manos a la obra y a hacerme de tiempo para cumplir.
Bsitos.
Mi blog es: http://manualidadesapyma.blogspot.com
Mi correo: grissm99@hotmail.com

piedad55 dijo...

hola me encanta el reto me apunto
el crochet y piedad55

piedaeufemia@yahoo.es

Elizabethzua dijo...

Hola Yamel!!
había estado buscando un blog en que que propusieran buenos retos :) afortunadamente encontré el tuyo.
Quiero participar!!!
es mi primera vez así que no sé si tengo que inscribirme o algo te agradecería me pasaras la información. Igual empezaré a hacerlo :).
Te dejo mi el enlace de mi blog, eres bienvenida si gustas pasarte por ahí :D elizabethasnightmare.blogspot.com

Criss dijo...

Hola un feliz 2011!
Mis mejores deseos para vos mi nombre es Criss y no tengo blog pues hacía más de un año que lo abandoné y no puedo encontrarloSi no lo soluciono haré uno nuevo. Así que te cuento. Pero quiero participar del reto. Mi mail es crissdebuenosaires.yahoo.com.ar En cuanto tenga mail te aviso
Criss

Criss dijo...

Perdón en cuanto tenga blog te aviso.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2011 YAMELCITA!!! VINE A APUNTARME EN EL 4TO RETO. UN SUPER ABRAZO AMIGA!! BESITOS. MARISELA:)

susylu dijo...

HOLA YAMEL, FELIZ AÑO NUEVO, VENGO A APUNTARME EN EL 4TO. NOS VEMOS EN LA PRESENTACION, BESOS Y ABRAZOS.