Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

7mo Retomanía El Lejano Oeste

hola amigas, hoy por fin vine a dejarles nuestro siguiente retomanía, espero que les guste mucho.

para este reto me he inspirado en una nueva amiguita, vecina en mi trabajo, ella prepara para su hermana quien pronto cumple 18 años una fiesta tematica de vaqueros, y me dije por qué noooooo??? y eme aqui presentandoles el siguiente retomanía. y como siempre a ponerse mas creativas que nunca, a crear algo que implique lanas agujas e hilos, la técnica puede ser tejido, bordado, costura, lo que se les ocurra pero que se use algún implemento del titulo de este blog.

bueno ahora les dejo el logo... espero sus comentarios e inscripciones...

25 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Me anoto, no sé que voy a hacer...jiji..cuando lo presentaríamos?

PAQUI dijo...

Hola Yamel,
anotame, que se me acaba de ocurrir que hacer para este reto. Espero tener tiempo.
Besos.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Presente querida, hay tantas ideas que dan vuelta por esta loca cabeza, lastima el tiempo apenas da para una jajajaja. Besitos

AGARSA dijo...

Veamos que se me ocurre, pero si nos das más ideas estaré agradecida, me anoto y llevo el logo, cariños.

Norma dijo...

Me anoto!!! haber que hago, gracias por el certificado, saluditos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

AMIGA QUE HERMOSA TAREA
ME GUSTAN HACER ESTOS RETOS QUE NOS HACE PENSAR
ME INSCRIBO
AMIGUITA BESOS angelicabertin@gmail.com

susylu dijo...

Hola Yamel, Tambien me anoto, igual no se que hacer, pero ya se nos ocurrira algo. Besos y nos vemos el 16 de abril, Gracias por el certificado del reto pasado y por tu visita a mi blog.

MAURA SAMHABER dijo...

PUES ME ANOTO...AUNQUE AL IGUAL QUE ALGUNAS AMIGAS NO SE TODAVIA QUE HACER...PERO ALLA NOS VEMOS...GRACIAS POR ORGANIZARLO...BESOS Y FELIZ JUEVES

El Panal de la Abejita dijo...

YAMELLLL!!! ME APUNTO EN EL RETO.. ESTOY FULL PERO SEGURO HARÉ ALGO. JAJAJA. BESOS. MARISELA:)

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ ANOTAME A ESTE RETO TAN PECULIAR, QUE SE ACABA DE OCURRIR UN PROYECTO TEJERIL, OJALA LES GUSTEME LLEVO EL LOGO Y NO SE TE OLVIDE APAGAR LA LUZ MAÑANA A LAS 8:30 P.M.

Nittä Shëlë dijo...

Hola Yamel!! espero no quedarte mal esta vez, me anoto y en cuanto este listo te aviso, saludos!!! n.n

Chabela dijo...

me encanta lastima que este tan lejos sino participariaun besin

Anónimo dijo...

hola amiga,me anoto,tambien no se,pero ya se me ocurrira algo,gracias amiga,te dejo bechitos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yamel.

me anoto, aùn no sè que voy a hacer, pero lo pensarè , asì nos motivamos de pensar y hacer.

saludos

clara dijo...

me anoto amiga un abrazo clara de colombia

Sandy dijo...

Espero que aun sea tiempo para anotarme saludos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA YAMEL COMO ESTAS?...PASANDO A SALUDARTE Y DESARTE UN FELIZ DIA

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola amiga...!!! que hermosa propuesta, por supuesto que nos anotamos.... Besos... Te queremos....

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA...GRACIAS POR TU VISITA...EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS...BESOS Y FELIZ DIA

Karina dijo...

Todavia no es tarde, asi que me anoto. Ya se que hacer y espero llegar.
Besos y buena semana

Sandy dijo...

Hola ya publique en mi blog mi entrega ojala puedas verla gracias y buen fin de semana http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Sandy dijo...

Hola ya publique en mi blog mi entrega ojala puedas verla gracias y buen fin de semana http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA YA PUBLIQUE MI RETO...GRACIAS POR ORGANIZARLO...BESOS

Rosa María dijo...

Hola mi querida Yamel, en mi blog puedes apreciar mi Reto Cumplido, estare al pendiente del siguiente, besos desde México,.D.F

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Yamel..!!! super entusiasmadas..... ya publicamos nuestras creaciones para este RetoManía.... Pasa por casita a verlas.... Besos...