Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Chismoseando Ando

Hoooola amigas,  yo donde andaba? super ocupada con compromisos, y todavia ocupada me escape un ratico ya saben que si no estoy por estos lados es porque no he podido venir, y como las extrañaba ya tanto aqui estoy para darles el chisme jajajajaj

Bien hace unos día ví en el facebook un contacto que me llamó mucho la atención por sus tejidos, y le envie la solicitud de amistad y resulta que es amiga de otra amiga mia del mundo bloggeril, y bien les cuento que Chabela teje cosas BELLISIMAS, teje sobre todo unas CARTERAS CON ANILLAS DE LATAS, ESPECTACULARES, como ya tenemos un poco de contacto me dijo que le encargan mucho y de otros paises aaa por cierto ella vive en españa, asi que si alguna desea hacer algun encargo  ya saben a quien acudir aqui les dejo su BLOG, para que vean los diseños extraordinarios que tiene con este material reciclado, además de que tenemos una nueva amiga para compartir y visitar ella me parece muy agradable y buena onda, jejeje si buena onda....

yyy les deseo un FELIZ FIN DE SEMANAAAAAA

2 comentarios:

Jud dijo...

Olá,
Adorei seu blog, já estou seguindo!
Abraços do Brazil,
jud-artes

ROSA dijo...

BUNOS DIAS SRA. YAMEL....BUENO POR ACA TAMBIEN SIGUIENDO SUS PASOS, GRACIAS POR SU VISITA, SALUDOS