Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Información

Hoooola mis niñas queridas, hoy les escribo esta nota en vez de dejar nuestra entrada de los jueves, les escribo porque tengo encargos en repostería artistica y no he podido crear las entradas correspondientes, tambien para informarles que estare ausente desde el viernes hasta el miercoles estaré de viaje hacia un lugar donde no llega ni señal para celular ni hay telefonos osea voy al estado guarico al campo, mientras espero que tejan borden quilteen y hagan muchas cositas lindas como siempre, ya la proxima semana nos toca ver nuestros retos y proponer el que sigue... y seguir con nuestros temas en este mundo de lanas.... las extrañare mucho ya me acostrumbre a leer sus comentarios todos los días, así que mientras un pequeño receso.

se les quiere un monton, les dejo besito y abrazos y que tengan un resto  y comienzo de semana muy lindo....

hasta la vista baby'ssssssssssssssssss

9 comentarios:

Karina dijo...

Buen viaje. Por aca también se te va ha extrañar, vas a tener mucho que visitar a tu vuelta. Besos.

Anónimo dijo...

AMIGA.TE DESEO BUEN VIAJE,Y QUE TODO TE SALGO BIEN,TE EXTRANAREMOS,
CUIDATE,TE MANDO MUCHOS BECHITOS

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAMELCITA!! FELIZ VIAJE Y GRACIAS POR EL PREMIO, ESTÁ MUY BELLO. LO LLEVO A MI PANALITO. YO HE ESTADO A MILLÓN CON MUCHO TRABAJITO AMIGA. BESITOS!! MARISELA:)

Salo dijo...

Hola Yamel :) espero que estés bien :) y también te deseo lo mejor para este pequeño viaje :) que todo vaya de lo mejor :) ya nos vemos cuando vuelvas la próxima semana :)

Un abrazo

Norma dijo...

Feliz viaje!!!nos estamos leyendo en la presentacion del reto!!!cuidate...

Sinaigir by lili dijo...

hola yamel como estas esta muy lindo tu blog y muy original como una revista pues jajaja me gusto mucho...! y me encantaria participar en un martes de pap ya te avisaria cuando lo tenga listo... espero tengas feliz viaje y saludos!!!!

CREACIONES CINTIA dijo...

Yamel: espero que tengas un lindisimo viaje, seguramente vas a descansar lejos de los telefonos y la vida agitada... espero q cuando regreses puedas visitar mi casita... y estoy super anciosa de publicar las agarraderas, jajajaj hace un monton que las tengo listas, jajaja
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA VINE A INFORMARTE QUE YA CUMPLÍ CON EL RETO SOLO ESPERO QUE LLEGUE EL DÍA PARA PUBLICARLO. BESITOS Y ESPERO TU REGRESO. MARISELA:)

MAURA SAMHABER dijo...

PUES QUERIDA PAISANA QUE TE VALLA MUY BIEN, DISFRUTES UN MONTON Y RECARGUES LAS PILAS PARA ESTA SEMANA