Amigas que son de Mi Mundo

Nuestras Secciones

Hola amigas, debido a mi escaso internet, y a mi enamoramiento por este espacio, y no querer dejarlo en el abandono, me veo en la necesidad de reestructurar nuestras secciones, quedando así por semana.

1era semana: Publicación del Certificado de Cumplimiento y Presentación del Siguiente Reto Manía

2da semana: Mi Pequeña Biografía
en este espacio tendrás la oportunidad de contarnos un poco de ti, de darte a conocer y tener nuevas amistades, ustedes decidiran si quieren participar tomando la iniciativa de redactar su pequeña biografía y enviarla a mi correo que les dejo al final de esta nota.

3ra semana: Sabías Qué
en este espacio seguiremos leyendo sobre técnicas de agujas e hilos, de donde vienen, como nacieron, como se hacen, etc.

4ta semana: Cómo Se Hace
en este espacio publicaremos patrones y paso a paso que ustedes deseen compartir o que encontraré en internet.

espero les guste y seguir contando con su apoyo

e-mail:
yamelyanoswky@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaas

hola amigas, no me he olvidado claro que no, espero que esten muy bien mis bellas y creativas amigas, perdon por el abandono pero he andado muy ocupada, les cuento que mi querida primita FLORANGEL está luchando, a sus pocos tres añitos está siendo muy fuerte, y también gracias a sus oraciones, luego de un estado en el que los médicos no daban esperanzas, ella ha ido evolucionando poco a poco, aun está entubada y un poco sedada y con sus manitas atadas porque las levanta y trata de tocarse todos esos aparatos, cuando se le habla su corazón late más fuerte y mueve sus ojos, los medicos dicen que son buenas señales, el sabado fuimos mi mamá y yo a visitarla y anoche me quedé en el hospital para que su mamá pudiera ir a descansar un poquito porque lleva una semana sin moverse de alli y también tenía que ir a ver a su otra niña.

Bueno ya pronto retomaremos nuestras actividades y comenzare a visitarlas disculpen que no he ido a sus casitas a responder sus mensajes.

Se les quiere un montononononnnnnnnnn

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ,QUE BUENA NOTICIA,ME ALEGRO,SEGUIRE ORANDO POR ESA NINA BELLA,QUE EL SENOR LA SIGA PROTEJIENDO,TE MANDO BECHITOS

Magela Montequin dijo...

Hola , que suerte, vas a ver que de a poco se va a recuperar y ya estara corriendo entre uds, besitos

Magui dijo...

Qúé noticias más alentadoras!!!... ruego a Dios que pronto recupere la salud y las fuerzas y que pueda jugar y saltar alegremente... cariños... Magui

Karina dijo...

Que bueno saber que esta un poquito mejor!!! Seguire iluminando a San Pantaleón y rezando para que pronyo esta nuevamente en su casa. Besitos y un abrazo fuerte.

PAQUI dijo...

Hola Yamel, como me alegro de que la evolución de esa pequeña vaya bien, espero de todo corazón que se recupere lo antes posible. Animos para toda la familia.

Marta Isabel dijo...

Fuerza amiga!!!Mis oraciones están contigo y tu familia un millón de besos...

Norma dijo...

Que buena noticia!!!primeramente ya veras que se va a recuperar, mucho animo y fortaleza para toda tu familia....

Nellys dijo...

Hola, Yamel. que buenas noticias, espero de todo corazón que tu sobrina se mejore.

Unknown dijo...

que alegría tan grande la recuperacón de Florangel...esperemos que pronto este como si nada hubiera ocurrido....saludos

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA POR DIOS QUE NOTICIA MAS ALENTADORA..PUES LA SIGO TENIENDO EN ORACION Y PIDIENDOLE A DIOS QUE LA CUBRA CON SU MANTO...LA BENDICION PARA FLORANGEL Y BESOS PARA TI

Unknown dijo...

Que lindo leer que Florangel está luchando, son pequeños angelitos muy fuertes!! fuerzas a toda la flia y seguiremos rezando. Saludos!!!